A2 FLYERS

Es el tercero de los tres exámenes diseñados para niños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés. 

Las pruebas están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

B1 Preliminary (PET)

La titulación B1 Preliminary demuestra que dominas los aspectos fundamentales del inglés y poseen las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano. Es obligatorio tener este nivel B1 para poder acabar la universidad en cualquier carrera.

B2 FIRST (FCE)

Es una de las titulaciones más conocidas de Cambridge English y está reconocida mundialmente por miles de empresas e instituciones educativas.

 

Con la titulación B2 First, demuestras ante el mundo que poseen las destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante, así como, para estudiar cursos impartidos en inglés.